Comienzan los entrenamientos de El Boalo Runners

¡¡Comienzan los entrenamientos del club El Boalo Runners!!

Han pasado las fiestas navideñas y ya estamos en el nuevo año. Y siendo enero un mes lleno de “cuestas”, hay que ponerse en forma para subirlas de una tirada, pero sobre todo, para ir planificando los próximos retos “running” del 2016, ¿no os parece?

Por ello, el club El Boalo Runners organiza, un año más, sesiones de entrenamiento para todos nuestros socios y socias. Así que, ves anotando en tu agenda la fecha de inicio: el próximo domingo 31 de Enero, por la mañana, en El Boalo. Por cierto, este año sudaremos la camiseta junto a un nuevo entrenador, Juan Diego Rodriguez.

entrenamiento_grupo

También organizaremos, en el gimnasio municipal de El Boalo, otras sesiones de training basadas en actividades como el Spinning o el FPA, guiadas por la monitora y socia del club, Silvia del Valle. Serán, también, los domingos, día de la semana en el que el club puede disponer de las instalaciones municipales. Iremos informando de las fechas, en el grupo WhatsApp del club y por nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Estad atentos!

¡Os esperamos el domingo 31 de Enero, runners!

P.D.: El nuevo entrenador nos ha solicitado rellenar los siguientes documentos para ir conociéndonos un poco mejor. Descárgalos en tu ordenador, y una vez los tengas cumplimentados, envíaselos directamente a él. Gracias y hasta la próxima!

Evaluación inicial individual

Certificado de aptitud física

 

 

 

 

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other