sábado, 15 diciembre, 2018

Entrenamientos Boalo Runners (1T)

El pasado 31 de Enero comenzaron los entrenamientos del club El Boalo Runners. Fue una hora intensa en la que, nuestro entrenador Juan Diego, ya comenzó a motivarnos para los próximos objetivos del año. La sesión de entrenamiento se basó en unos minutos de carrera con ejercicios específicos de fuerza y de estiramientos. Y para no quedarnos haciendo “soffing” durante la semana, nos va a ir preparando planes semanales de entreno, que iremos colgando en la web, en una sección que llamaremos “Entrenamientos”.

Los próximos días previstos de entreno para este mes de febrero son los domingos 14 y 28. Por cierto, el mister nos ha recomendado que si tenemos pulsómetros, los llevemos a los entrenamientos. Así que..,  ¡tomad nota, runners!

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos socios, que no faltaron a la cita de entreno. Y a esas viejas leyendas del Boalo Runners, esperamos veros pronto  😉

Aquí os iremos dejando los planes de entrenamiento de este primer trimestre del año. La contraseña para su descarga la pasaremos por el grupo de WhatsApp del club.

1.- Plan de entrenamiento mes de febrero

 

 

Febrero ya ha pasado. Ha sido un mes en el que la meteorología nos ha impedido entrenar los días señalados, pero aún así, hemos celebrado entrenamientos indoor en el gimnasio municipal, dirigido por nuestra socia y amiga, Silvia.

 

¡¡Y ya estamos en Marzo!! El mes de la primavera, con temperaturas más suaves, días más largos… Aquí van las fechas de entreno previstas para este mes: los domingos 6 y 20. Anotadlos en vuestra agenda, runners.

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other