viernes, 21 septiembre, 2018

Eventos

Eventos del club El Boalo Runners 

El club El Boalo Runners organiza durante el año dos acontecimientos deportivos importantes, con gran aceptación y participación tanto dentro como fuera de nuestro municipio, y contando siempre con el apoyo de nuestros patrocinadores y empresarios de la localidad.

  • El Ciclo Indoor. Esta actividad se realiza en la plaza de El Boalo, durante la tarde de un sábado del mes más caluroso del año:  julio. Son cinco intensas horas de spinning animadas por monitores diferentes cada hora, a un ritmo trepidante y con la mejor música del momento. Los participantes pueden elegir las horas de pedaleo que deseen, desde sólo una hasta las cinco completas. Así que, coge tu agenda y no te olvides combinar tus vacaciones veraniegas con el Ciclo Indoor El Boalo. ¡¡Te esperamos!!
  • ciclo-indoor-elboalorunnersLa Carrera San Silvestre. Se ha convertido en todo un clásico de la sierra de Guadarrama. Se celebra el último sábado del año, y es apta para celebrarla en familia. Los niños tienen su recorrido y los adultos su distancia de 5 kilómetros bajo la luz de las estrellas. Y para hacerlo más divertido, no debéis olvidar vuestros disfraces. Los beneficios se destinan a la Asociación Risueños, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas con discapacidad. Premios, turrones, villancicos y buen ambiente para finalizar el año, ¿te animas? carrera-sansilvestre-elboalo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other