sábado, 15 diciembre, 2018

I FPA Training Outdoor El Boalo 2016

Este año, nos hemos bajado de las bicicletas y del Ciclo Indoor.., porque la vamos a liar gorda.

El sábado, 17 de Septiembre, tienes una cita ineludible en la misma plaza de El Boalo, con el…

I FPA Training Outdoor El Boalo 2016

Como ya estarás de vuelta de las vacaciones y el calor veraniego ya se habrá suavizado, no tienes excusas para inscribirte en la Farmacia de El Boalo, así que.., ¿te atreverás a probar algo nuevo?.

¿En qué va a consistir el I FPA Training Outdoor El Boalo 2016?

Vamos a establecer 8 estaciones de ejercicios en la plaza de El Boalo, al ritmo de la música, y basadas en una técnica de entrenamiento de alta intensidad. Esta técnica consiste en acometer un programa de ejercicios variados y encadenados, en un tiempo determinado, combinando fuerza, resistencia, velocidad, equilibrio, etc… ¿Qué beneficios aporta el FPA Training? Mejora la condición física en general, al combinar el trabajo cardiovascular con el trabajo muscular. Y es ideal como base de entreno para cualquier disciplina deportiva, como el running y las carreras de montaña, modalidades que practica nuestro club, El Boalo Runners.

El horario para disfrutar de este encuentro será desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas. Dedicaremos la primera hora para el FPA Junior: la primera media hora, para las edades comprendidas entre los 5 y los 8 años; y la segunda media hora, para los de 9 a 14 años. Y a las 20:00 horas, daremos paso al FPA Adultos.

Los precios son 10 euros para el FPA Adultos, y 5 euros para el FPA Junior. Y si la inscripción se realiza el mismo día del evento, el precio sube a 13 euros, y a 8 euros, respectivamente. No te demores en realizar la inscripción, porque las plazas están limitadas (32 para cada franja de edad del FPA Junior, y 64 para el FPA Adultos).

Si no conoces el FPA Training, ¡anímate a probarlo!, porque levantarás y saltarás ruedas de camión, subirás escaleras a una velocidad de vértigo y conseguirás equilibrios imposibles. Y si ya lo practicas, ¡anímate a probarlo al aire libre!, con el paisaje y las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, de fondo.

Para cualquier duda o aclaración, estamos en, elboalorunners@gmail.com, en Facebook y en Twitter. Y no olvides etiquetar y compartir tus sensaciones con el hashtag #FPABoalo16. ¡¡¡Te esperamos!!!

I FPA Training Outdoor El Boalo 2016

 

 

 

 

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other