Medio Maratón Madrid y Segovia

Continuamos con los desafíos de este año 2016 en el club El Boalo Runners. Esta vez, hablamos de dos ciudades y 21 kilómetros:

  • El XVII Medio Maratón Asics Villa de Madrid. Más de 20.000 corredores recorrieron las calles más emblemáticas de la capital, como Velázquez, Principe de Vergara o el Paseo del Prado, disfrutando de una perspectiva urbana poco habitual de la ciudad, y con meta en el pulmón verde madrileño, el Parque del Retiro. El domingo 3 de Abril, nuestro socio runner Alejandro se calzó las zapatillas y decidió romper sus propios límites, finalizando esta especial prueba. ¡Felicidades, Alex!
  • El X Medio Maratón Ciudad de Segovia. El pasado domingo 10 de Abril, el habitual cañonazo de la Academia de Artillería de Segovia daba la salida a los casi 2.900 corredores inscritos. La dureza del recorrido por las empedradas y empinadas calles históricas segovianas provocaba que cerca de 700 participantes no pasaran el arco de meta. Nuestros socios runners David y Silvia corrieron los 21 kilómetros de esta edición, sumando un reto más y disfrutando, al final, de un merecido trofeo “muy asado”. ¡Felicidades, David y Silvia!

Media-Maratón-EBR

 

Aprovechamos esta ocasión, para hacer una mención especial: uno de nuestros socios, Borja, este domingo, participó en la III BTT Ribera del Duero, en Fresnillo de las Dueñas (Burgos). Su mirada está puesta en los 60k del Gran Trail de Peñalara. Un reto importante al que se enfrenta con ilusión, tesón y constancia, y por supuesto, contando con todo el apoyo y fuerza de nuestro club. ¡Estamos contigo, Borja!

TRASPLANTE + DEPORTE = VIDA

BTT-Ribera-del-Duero

 

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Leave a Reply