Resumen V San Silvestre El Boalo 2015

Ayer celebramos la V Carrera San Silvestre El Boalo 2015. El día comenzaba tranquilo, con la señalización del nuevo recorrido y con la entrega de dorsales y chips en la Farmacia de El Boalo. Pero según iba avanzando el día, nuestros motores empezaban a acelerarse: vallado, arco de meta, avituallamiento, más dorsales y chips, inscripciones de última hora…

meta-SSBoalo15

Llegamos a las cinco de la tarde.., y ahora sí que sí.., arrancaba la V San Silvestre El Boalo 2015.

Tras los chupetines, salieron los alevines con una energía incombustible, para dar paso a la última carrera de menores, los de 11 a 13 años. En todas las categorías, podíamos ir viendo ya a las futuras promesas de runners del municipio.

Con la entrega de trofeos y premios, por los niños y niñas de la Asociación Risueños, a los ganadores de las tres categorías de menores, se dio paso a la carrera de cinco kilómetros de adultos, con nuevo recorrido y un sorprendente final, que ha gustado bastante, a pesar de su dureza. Tampoco nos olvidamos de esos originales disfraces que dieron su toque de color y de humor a la San Silvestre, mezclados con la ropa deportiva de running de pequeños y mayores.

Aquí os dejamos un video resumen de la San Silvestre realizado por el Ayuntamiento de El Boalo. Y en cuanto a las clasificaciones, este año, hemos utilizado los chips de YouEvent para cronometrar y registrar vuestros tiempos y posiciones. Así que, felicidades a todos los clasificados en los tres primeros puestos de cada categoría, pero también, a todos los demás, por participar y disfrutar en la San Silvestre.

Clasificaciones SSBoalo15 de 7-10 años

Clasificaciones SSBoalo15 de 11-13 años

Clasificaciones SSBoalo15 Adultos

Hoy domingo, estamos todos de resaca “deportiva”, pero ya estamos pensando en la San Silvestre El Boalo 2016. Porque todos sois protagonistas de la fiesta que vivimos ayer, tanto los runners que llevaron los dorsales, como los que han trabajado día a día con su dorsal de colaborador, de voluntario, de patrocinador, de amigo y familiar o de ente público con el ayuntamiento de nuestro municipio al frente. ¡¡Gracias a todos y a todas!!

Y por supuesto, a todos los socios y socias del club, ¡¡enhorabuena!!, porque las felicitaciones ya nos están llegando por las redes sociales. ¡¡Buen trabajo, BoaloRunners!!

Queda todavía un año, pero ya os invitamos a la San Silvestre El Boalo 2016.., no sin antes, desearos..,

¡¡un feliz Año Nuevo, runners!!

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other