Resumen VI San Silvestre El Boalo 2016

Resumen VI San Silvestre El Boalo 2016 (viernes, 30 de Diciembre de 2016)

Ayer estuvimos de fiesta deportiva en El Boalo con la VI San Silvestre El Boalo 2016. Disfrutamos de una mañana soleada, señalizando el recorrido y rematando los detalles de última hora. Después de comer, nos pusimos manos a la obra porque los minutos pasaban volando: vallado, arco de meta, entrega de dorsales y chips, inscripciones de última hora, la megafonía que se resistía a retransmitir…

Y a las cinco de la tarde, los chupetines ya estaban preparados para dar comienzo a la VI San Silvestre El Boalo 2016.

Salida chupetines SSBoalo16

Tras los chupetines, salieron las otras dos carreras de niños, de 7 a 10 años y de 11 a 13 años, corriendo con la energía inagotable que tienen a estas edades, y mostrándonos que van a estar ahí, dando batalla en los próximos años. Muchos de ellos se fueron a la guardería, a esperar que corrieran sus padres en la carrera de cinco kilómetros, la cual empezó con un ligero retraso sobre la hora prevista. Repetimos el mismo recorrido del año pasado, con “ese final” (previo a la entrada de meta), que os quita el último aliento, pero que no impide que se marquen unos tiempos excepcionales para el cierre de la temporada deportiva de muchos runners.

Con la entrega de trofeos y premios a todos los corredores, pequeños y grandes, disfrazados o no, y ese avituallamiento tan reconfortante de caldo y chocolate que el restaurante Baco os ofreció, dimos por concluido, un año más, la San Silvestre de El Boalo. Este año, además, contamos con una presencia muy “especial”: tres cabras guadarrameñas del rebaño municipal, que encantaron a todos y que, también pasaron bajo el arco de salida.

Enhorabuena a todos los clasificados en los primeros puestos, y gracias a todos por participar y disfrutar de la San Silvestre de El Boalo, cuyos beneficios, os recordamos, están destinados a la Asociación Risueños del municipio. A continuación os mostramos las clasificaciones:

Clasificaciones SSBoalo16 Carrera 1k

Clasificaciones SSBoalo16 Carrera 5k

Hoy, muchos de vosotros ya estáis pensando en los preparativos de la cena de Nochevieja. En nuestro caso, hacemos repaso de la San Silvestre de este año, para intentar que la próxima San Silvestre sea mejor que las anteriores, y podamos daros esos momentos de disfrute en compañía de vuestra familia o amigos.

Antes de despedirnos, queremos agradecer a todos los colaboradores, voluntarios (especialmente, a nuestros amigos runners del club A.D. Samburiel), familiares, protección civil y trabajadores del ayuntamiento por vuestro tiempo, esfuerzo y apoyo. Y gracias también, a todos los patrocinadores que han contribuido con fantásticos premios en esta edición, y de los cuales, ya estaréis disfrutando algunos. ¡¡Gracias a todos y a todas!!

Y por supuesto, a todos los socios y socias del club, ¡¡enhorabuena!!, porque las felicitaciones ya nos están llegando por las redes sociales. ¡¡Buen trabajo, BoaloRunners!!

Como siempre, y aunque queda todo un año por delante, ya quedáis invitados a la San Silvestre El Boalo 2017.

¡¡Feliz Año 2017, runners!!

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other