sábado, 15 diciembre, 2018

Resumen VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017

Resumen de la VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017 (sábado, 30 de Diciembre de 2017)

Ya estamos aquí de nuevo, un día después, escribiendo el resumen de la VII San Silvestre El Boalo 2017. Ayer, el día levantó soleado, sin sensación de frío para las fechas en las que estamos. Este año, el nuevo diseño peatonal de la plaza de El Boalo nos facilitó la puesta en escena de la San Silvestre, sin necesidad de muchas vallas… Iban pasando los minutos, los participantes iban llegando, el arco de meta se levantaba, dorsales, chips, inscripciones de última hora.., y como novedad, en esta edición, cambiamos nuestro colorido buff de otros años, por una camiseta técnica de manga larga.

Cinco de la tarde, y arranca la San Silvestre 2017. Los chupetines salen como… “¿a que no me pilláis, papá y mamá?”

Infantiles categoría 1, de 7 a 10 años

Y por último, los infantiles categoría 2, de 11 a 12 años

Y una hora más tarde, salida de la carrera de cinco kilómetros con el mismo recorrido circular del año pasado, y con “ese final” donde, hay que echar el último aliento, ¿verdad, runners? Este año abrimos dos categorías de menores, cadete y juvenil, en esta carrera. Y ahí han estado: generaciones de diferentes edades corriendo juntos y haciendo magníficas marcas.

Tras la entrega de trofeos a todas las categorías, se paso al sorteo de los premios recibidos por algunos colaboradores.

Los disfraces también tuvieron su premio.., y a ritmo de rock, se entregaron dos jamones (de la Carnicería Raúl de Lema de El Boalo) a dos grupos que, como muchos otros disfraces, pusieron una nota de color y de humor en la carrera. Y sin faltar a la cita, el restaurante Baco volvió a ofreceros un avituallamiento calentito de lujo, que seguro reconfortó a más de uno.

Enhorabuena a todos los clasificados en los primeros puestos, y gracias a todos por participar y disfrutar de la San Silvestre de El Boalo… Ello nos obliga a ir pensando ya en la octava edición, amig@s runners.

Clasificaciones SSBoalo17 Carrera 5k

Antes de finalizar, queremos agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios (especialmente, a nuestros amigos runners del club A.D. Samburiel), familiares, protección civil y trabajadores del ayuntamiento de El Boalo, vuestro tiempo, esfuerzo y apoyo. Y a todos los socios y socias del club.., ¡¡equiiipooo!!..,¡¡muchas gracias, BoaloRunners!! 😉

Pequeños y grandes, os esperamos en la San Silvestre El Boalo 2018.

¡¡Feliz Año 2018, runners!!

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other