viernes, 21 septiembre, 2018

V Carrera San Silvestre El Boalo 2015

¡¡La V edición de la Carrera San Silvestre El Boalo ya está aquí!!

Como en ediciones anteriores, ¡volvemos por Navidad!.., y siendo el último sábado del año el día 26, ¿no creéis que es la mejor fecha para disfrutar corriendo en familia?… Pues, ¿a qué estáis esperando? Coged la agenda:

“26 de Diciembre, Carrera San Silvestre El Boalo”

Los preparativos ya han comenzado hace semanas para que sea un día especial, tanto para los runners habituales como para toda la familia al completo: niños, papás, mamás y abuelos. Y lo mejor de todo es, que con esta fiesta, estamos colaborando y ayudando a Risueños, asociación del municipio para la discapacidad. Así que.., ves preparando tus zapatillas, tu gorro, tus guantes.., ¡ah!, y por qué no, un disfraz. Sí, como lees… Porque no sólo tiene premio el primero en llegar a la meta, también hay premios para esos originales disfraces con los que cada año nos sorprendéis. Por tanto, para participar en el concurso de disfraces, es importante que todos los que vengáis disfrazados, os inscribáis en el punto de recogida de los dorsales.

Y por supuesto, al final de la carrera, entonaremos el cuerpo con el caldo del restaurante Asador Don Baco, el chocolate del restaurante Casa Agustín.., y los campeones se llevarán bajo el brazo un magnífico jamón, premios ofrecidos por la Carnicería Raúl de Lema y por la empresa Transportes Sánchez Parrondo. Esto es sólo un avance, porque habrá más sorpresas y regalos, gracias a los empresarios y establecimientos del municipio, a los cuales agradecemos, especialmente, todo su interés y colaboración en la Carrera San Silvestre El Boalo.

Y hablando de sorpresas, este año la San Silvestre cambia de recorrido: seguimos con los cinco kilómetros de ruta circular pero hacia la zona oeste del municipio. Y con una llegada a meta de infarto. Aquí os dejamos el link de Wikiloc para que la vayáis preparando.

Las inscripciones se pueden realizar online, a través de YouEvent, o en los siguientes puntos:
  • FARMACIA EL BOALO. En la calle Charcón, número 1, de El Boalo.
  • THE LEARNING CENTER. En la calle Peña Hoyuela, número 5, de El Boalo
  • GIMNASIO GONNA FITNESS. En la calle Paseo de la Ermita, número 11, de Becerril de la Sierra.

Para más información, no dudéis en contactarnos vía email (elboalorunners@gmail.com), o a través de nuestros perfiles en Facebook o en Twitter. También podéis seguir todas las noticias y novedades de la San Silvestre con el hashtag #SSBoalo15, y por supuesto, os invitamos a usarlo en vuestros perfiles para compartir vuestros momentos más divertidos antes, durante y después de la carrera.

Aquí os dejamos el Reglamento de la Carrera San Silvestre 2015.

¡¡Hasta el próximo sábado, 26 de diciembre!!… ¡¡Os esperamos!!

¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!

El restaurante El Campanazo (El Boalo) va a colocar una caravana de cuentacuentos y juegos para los niños en la misma plaza del Ayuntamiento (salida y llegada de la carrera). Su horario será de 16:00 a 18:00 horas.

Los establecimientos de hostelería del municipio han preparado unos suculentos menús para que repongáis fuerzas tras la carrera, con vuestra familia y amigos.

cartel-SSBoalo15

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

3 Comments

  1. Pingback: Próximas Carreras. Diciembre y Enero, 2015/16 | Corriendo la vida

  2. Pingback: Resumen V San Silvestre El Boalo 2015

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other