sábado, 15 diciembre, 2018

VI Carrera San Silvestre El Boalo 2016

¡¡Y llegamos a la VI edición de la Carrera San Silvestre El Boalo!!

Ya son cinco años preparando la Carrera San Silvestre El Boalo, y este año, aunque las fechas nos querían complicar su celebración, queremos que sea el sexto, y así, seguir sumando más ediciones con todos vosotros, amigos y vecinos runners.

En ediciones anteriores, la San Silvestre se ha celebrado siempre el último sábado del año, pero como los dos últimos sábados del 2016 son fechas complicadas para todos, la Carrera San Silvestre El Boalo 2016 tendrá lugar, este año, el 30 de Diciembre.., ¡el último viernes del 2016!. Así que, ya estáis cogiendo la agenda y anotando la fecha, porque queremos veros a todos este día:

“30 de Diciembre, Carrera San Silvestre El Boalo 2016”

Ahora nos remontamos al año pasado.., porque mientras estabais leyendo el Resumen V San Silvestre El Boalo 2015, nuestro club ya comenzaba a trabajar en la preparación y organización de esta carrera, para que siga siendo un día especial junto a la familia, porque en ella tienen sitio todos, desde los runners más preparados hasta los más pequeños de la casa. Os recordamos que, en esta fiesta, también hay unos protagonistas muy especiales, los niños de la Asociación Risueños, a la cual irán a parar todos los beneficios obtenidos en la carrera San Silvestre El Boalo. Además, tanto si corréis como si no, también tenéis a vuestra disposición el “Dorsal Cero”, para colaborar solidariamente en la causa.

Seguimos manteniendo el recorrido del año pasado: cinco kilómetros de ruta circular hacia la zona oeste del municipio, con ese final de infarto que tanto sorprendió. Y como siempre, os recordamos que, además de los imprescindibles como las zapatillas, gorro, guantes y frontal, queremos ver color y originalidad bajo el arco de meta con vuestros diseños de disfraces. Para participar en el concurso de disfraces, es importante que todos los que vengáis disfrazados, os inscribáis en el punto de recogida de los dorsales.

recorrido-san-silvestre-elboalo-2016
“Ya habéis pasado el arco de meta… Y ahora ¿qué? ¿nos vamos para casa?”… ¡¡No, por favor!! Porque, mientras los campeones, en sus diferentes categorías, más los disfraces (individual o grupo), van recogiendo sus premios, todos los demás podréis disfrutar de un avituallamiento muy especial en la misma plaza de El Boalo: caldo en el Asador Don Baco, chocolate en Casa Agustín o paella en el restaurante Reyes. Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración del Ayuntamiento, así como el esfuerzo y las aportaciones de todos los empresarios y establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Sin éstos últimos, no tendríamos ese avituallamiento tan especial ni esos fantásticos premios que tanto os motivan, como los jamones de la Carnicería Raúl de Lema, sesiones spa del Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid, rutas a caballo del Centro Ecuestre Tovarich, lotes de cerveza artesanal y ecológica de Cervezas Gabarrera o invitaciones de algunos establecimientos de Cerceda, como el Lutín Café Restaurante o Cervecería El Ibón, por poner unos ejemplos.

Las inscripciones se pueden realizar online, a través de YouEvent, o en los siguientes puntos:
FARMACIA EL BOALO. En la calle Charcón, número 1, de El Boalo.
THE LEARNING CENTER. En la calle Peña Hoyuela, número 5, de El Boalo

Para más información, no dudéis en contactarnos vía email (elboalorunners@gmail.com), o a través de nuestros perfiles en Facebook o en Twitter (@elboalorunners). También podéis seguir todas las noticias y novedades de la San Silvestre con el hashtag #SSBoalo16, y por supuesto, os invitamos a usarlo en vuestros perfiles para compartir vuestros momentos más divertidos antes, durante y después de la carrera.

Aquí os dejamos el Reglamento de la Carrera San Silvestre 2016

¡¡Os esperamos el 30 de diciembre!!… ¡¡No faltéis!!

cartel-san-silvestre-elboalo-2016

 

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Resumen VI San Silvestre El Boalo 2016

Leave a Reply

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other