domingo, 17 diciembre, 2017

VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017

¡¡Amigos y vecinos runners, la VII edición de la Carrera San Silvestre El Boalo ya está aquí!!

En esta edición y cumpliendo con nuestra tradición, la Carrera San Silvestre El Boalo se va a celebrar el último sábado del año. Así que, ir cogiendo el calendario de papel o la agenda digital y a reservar la fecha, porque no queremos que faltéis ninguno:

“30 de Diciembre, Carrera San Silvestre El Boalo 2017”

Nuestro club lleva ya unos meses trabajando en la preparación y organización de esta carrera, para que siga siendo un día muy especial junto a todos los miembros de tu familia, de tu pandilla de amigos o de tu club de running. Y como os venimos pidiendo en todas las anteriores ediciones, queremos color y creatividad con vuestros diseños de disfraces. Por tanto, no olvidéis que, para participar en el concurso de disfraces, es importante que estéis inscritos en el punto de recogida de los dorsales.

El recorrido ya lo habéis disfrutado y/o sufrido en la edición quinta y sexta. Y este año volvemos a repetirlo. Para los que vengáis por primera vez, es una ruta circular de cinco kilómetros hacia la zona oeste del municipio, con ese final de infarto en el que tenéis que echar el último aliento.

recorrido-san-silvestre-elboalo-2016
Y tras cruzar el arco de meta, por favor, no os vayáis… Y diréis.., ¿y por qué no?.., con el frío que hace allí en la sierra… Pues muy fácil… Este año, mientras los campeones de las diferentes categorías van recogiendo sus trofeos, celebraremos un sorteo entre todos los que habéis participado en la carrera. En este sorteo, iremos entregando a los premiados todos los regalos que los colaboradores y/o patrocinadores nos hayan ido entregando para la VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017. Para participar, sólo tendréis que depositar los dorsales en una urna/ caja que colocaremos a vuestra llegada a meta. Y para combatir el frío, en la misma plaza de El Boalo, tendremos un avituallamiento bien calentito: el caldo y el chocolate que nos ofrece el Asador Don Baco. Desde aquí, queremos anticiparnos y agradecer el esfuerzo y las aportaciones de todos los empresarios y establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, así como la estimable colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad.

¡¡INSCRIPCIONES!!

Las inscripciones se pueden realizar online, a través de YouEvent, o en los siguientes puntos físicos de El Boalo:
FARMACIA EL BOALO. En la calle Charcón, número 1, de El Boalo.
THE LEARNING CENTER. En la calle Peña Hoyuela, número 5, de El Boalo

Para más información, no dudéis en contactarnos vía email (elboalorunners@gmail.com), o a través de nuestros perfiles en Facebook o en Twitter (@elboalorunners). También podéis seguir todas las noticias y novedades de la San Silvestre con el hashtag #SSBoalo17, y por supuesto, os invitamos a usarlo en vuestros perfiles para compartir vuestros momentos más divertidos antes, durante y después de la carrera.

Aquí os dejamos el Reglamento de la VII Carrera San Silvestre El Boalo 2017

¡¡Os esperamos a todos el 30 de diciembre!!… ¡¡No faltéis!!

 

About The Author

Club Deportivo El Boalo Runners

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Próximas Carreras diciembre enero y febrero 2017/18 | Corriendo la vida

Leave a Reply